Carolina Dementiev puso en debate el tema de los filtros en Instagram, pues ni siquiera entiende cuál es el propósito de los mismos.
La expresentadora de televisión hizo una encuesta con sus seguidores, pues no comprende bien si es que Instagram lleva a sus usuarios a la búsqueda de la perfección o si es que la gente quiere ser otra persona. Sin embargo, pese a las respuestas que obtuvo, su mensaje fue claro: "Es confuso su propósito y ni yo entiendo, lo que sí sé es que no importa tu respuesta, quiero que sepas que lo natural y lo real nunca le ganará a todo lo artificial porque la perfección no existe, eres linda como eres".
En sus historias siguió con el tema y pidió: "deja de usar tantos filtros por favor, sé tú, sé real, se auténtico, que la perfección no existe".
Está nominada a influencer latina del año; necesita de las votaciones de todos los panameños. Mencionó que la nominación la tomó por sorpresa.
¿Será que IG nos lleva en busca de la perfección? ¿Es diversión o vanidad de tener menos cachetes o una nariz perfilada?
O será que queremos ser otra persona?
Ingrid respondió: En mi caso, me encanta la armonía en mis redes con respecto a los colores y la estética y me encantan las tonalidades de algunos filtros que poco alteran las facciones. En otros casos sí es un tema de diversión, ejemplo el cabello a colores, ojos de caricatura, los tatuajes, pecas, etc. Creo que siempre que uno no se invente una "realidad" que no existe, puede ser divertido.